28/07/2020 / 15:29
Europa Press


Imagenes

La alcaldesa de Villanueva, hospitalizada por Covid

El presidente regional le mandó fuerzas desde un acto en Jadraque.


El presidente autonómico, Emiliano García-Page, aprovechó un acto en Jadraque para tener un recuerdo especial para la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sara Martínez Bronchalo, que según ha indicado se encuentra hospitalizada por el virus.

García-Page ha reconocido que la situación por la crisis sanitaria "es fea" pero ha subrayado que se niega ha hacer "drama sobre el drama" porque "las administraciones no deben convertir esto en más alarma" ya que además de repercusiones internacionales podría conllevar pensar por qué no un segundo estado de alarma.

Ante esto, para el presidente, si bien el confinamiento fue determinante para un parón en seco, ahora lo que hay que hacer es administrar con confianza y con prudencia, avanzando que en Castilla-La Mancha, a día de hoy, ya hay más de 22.000 rastreos realizadTitularos por los rastreadores a lo largo de toda la comunidad y cree que eso debe conllevar también "tranquilidad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4364 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020