19/07/2019 / 16:43
Redacción


Imagenes

La alcaldesa y los ediles de Villanueva limpian personalmente el pueblo

El plan pasa, eso sí, por contratar una empresa de limpieza que ponga a punto el municipio.


Mientras se resuelven los flecos para la necesaria contratación de una empresa de refuerzo que ponga a punto el municipio, como en otras ocasiones, el equipo de Gobierno de Villanueva de la Torre (Guadalajara) se ha propuesto no perder un segundo y el pasado miércoles dieron ellos mismos el primer golpe de limpieza

“La necesidad obliga y el paupérrimo estado en el que se encuentra el municipio a nivel de limpieza” ha impulsado a la alcaldesa Sara Martínez Bronchalo y su equipo a ponerse manos a la obra ellos mismos. El plan pasa, eso sí, por contratar una empresa de limpieza que ponga a punto el municipio, para mientras reordenar el funcionamiento de los servicios municipales y recuperar su eficiencia para llevar a cabo el correcto mantenimiento de calles, parques y jardines.

Mientras tanto, los concejales que conforman el equipo de Gobierno se dieron cita para poner a punto el parque Santa Águeda, uno de los más necesitados. “No quedará en un gesto efímero de cara a la galería, sino que la intención es repetir para terminar el trabajo y continuar con otros puntos conflictivos”, señala el Consistorio. Por ejemplo, el viernes desbrozaron el camino de la carretera que baja a Azuqueca de Henares.

“No queremos que nadie asuma la responsabilidad del Ayuntamiento ni pretendemos convertir esto en un hábito, pero mientras ponemos orden en los servicios municipales, no podíamos quedarnos de brazos cruzados”, explica Martínez Bronchalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4178 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019