27/04/2021 / 08:51
Oscar Gil


Imagenes

La Asociación Amigos del Castillo de Molina de Aragón, dona dos libros a la Biblioteca Municipal

Los ejemplares fueron donados con motivo del Dia Internacional del Libro


Sara Herranz, presidenta de la Asociación Amigos del castillo, acompañada de varias miembros de dicha Asociación realizó la entrega de los dos ejemplares en la biblioteca municipal “Aurora Egido” de Molina de Aragón, acto en el que también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Francisco J. Montes, acompañado de la concejal María Pilar Muñoz.

El libro incluye diez relatos cortos sobre la figura de Doña Blanca de Molina, protagonista del primer certamen organizado por la Asociación, que pone en valor la fortaleza.

Los libros pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Molina de Aragón, en la librería Malo, en el kiosco de prensa o en el Museo de Molina.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6213 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021