30/03/2020 / 09:19
Oscar Gil


Imagenes

La Asociación Amparess cose mascarillas en Molina de Aragón

Iniciativa de la Asociación Amparess que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Molina de Aragón y donde también participan todas las Asociaciones molinesas y la peña el Chaskido


La Asociación, fue fundada por enfermos con fibromialgia y enfermedades reumáticas, y  han remitido a nuestra redacción un comunicado “ en Molina de Aragón y pensado por la Asociación Amparess también tenemos un equipo de 40 personas cosiendo mascarillas para donar a residencias, ambulancias, uvis, retenes desinfección, trabajadores Ayuntamiento, ayuda a domicilio y a quien lo necesite. Llevamos más de 200 hechas y otras 300 están casi listas y con ganas de seguir haciendo. Con ayuda por supuesto del Ayuntamiento de Molina, todas las Asociaciones molinesas y la peña el Chaskido.”

Dicha Asociación realiza trabajos de ganchillo para fines benéficos como las fiestas patronales y realizó un Taller que estuvo abierto a la población dentro del Proyecto Corazón Solitario y donaron sus trabajos a hospitales como La Paz y El Niño Jesús.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5543 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020