08/03/2013 / 14:51
M. M.


Imagenes

La Asociación de Amigos del Moderno volverá a programar actuaciones en la calle


La Asociación de Amigos del Moderno celebró el pasado jueves una asamblea en la cual decidió realizar una programación alternativa a las puertas del cerrado teatro durante los meses de abril y mayo, igual que ya hiciera en los meses de septiembre y octubre.

Por otro lado, informó de los contactos mantenidos con los representantes políticos e institucionales. En este sentido destaca la ausencia de avances en lo que respecta a la solicitud de reunión con el consejero de Educación y Cultura, Marcial Marín. También han solicitado una entrevista con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y han iniciado los contactos con los parlamentarios regionales del PSOE y PP. Con los primeros, representados por Sonia Reyes, ya se han reunido, y con los segundos siguen a la espera de ser atendidos por Adela de la Torre.

Esperando están también que se defina el proceso de adjudicación de la gestión del Teatro Moderno, en el que está trabajando la Junta. Y, mientras tanto, continúa la campaña de videos realizados por los artistas de Guadalajara reivindicando un espacio para actuar, viajan a modo de exilio a Alcalá de Henares para asistir al cineclub y escriben cartas de amor al teatro en el día de San Valentín. Son ya casi 400 los socios y más de 15 las asociaciones, colectivos y compañías que se han sumado a la AAM.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3143 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019