La asociación de empresarios de Sigüenza dio los premios de 'Los Reyes Majos'

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Representantes de los establecimientos participantes y junta directiva de la asociación.
La Asociación profesional de Empresarios de Sigüenza (AES) ha realizado el sorteo con el que estaba previsto que concluyera la campaña de los ‘Reyes Majos’ desarrollada durante el mes de diciembre. La AES ha sorteado en su sede 14 obsequios aportados por cada uno de los comercios participantes y un cheque-regalo-compra por valor de 600 euros.
La ganadora del cheque-regalo-compra ha sido Carmen Fernández, vecina de Sigüenza, quién había depositado la papeleta premiada en el Supermercado Gama-Sigüenza. El gerente de dicho establecimiento, Daniel Sopeña Molinos, ha manifestado su satisfacción por que le haya tocado a una persona que realiza sus compras habitualmente en establecimientos de la localidad y que “está claro que este tipo de iniciativas funcionan porque más de uno, como yo mismo, ha pensado en alguna ocasión que le podía tocar y lo que haría con el premio, pero sobretodo me he dado cuenta de que ha servido para sensibilizar a los clientes de que las tiendas de Sigüenza dan de comer a mucha gente”.
Entre los regalos que se sorteaban por parte de los establecimientos había un carro lleno de compra, un lote de embutidos Doncel, un juego de gargantilla y pendientes de plata, una estación meteorológica, un taladro Dremen, un mp3, una cesta de cosméticos, una lámpara de pie,... y así hasta 14 obsequios que estuvieron muy repartidos pues no se dio la circunstancia de que alguna persona recibiera varios premios como resultado de haber concursado en varios establecimientos. El Notario, Ramón Entrena, tomó nota de la relación completa de los afortunados y los propietarios se han comprometido a ponerse en contacto telefónico con los ganadores en los próximos días, aunque enseguida se empezó a correr la voz y la mayoría de los afortunados ya se han enterado. La misma ganadora del cheque-regalo llamó por teléfono a Daniel Sopeña transcurridos escasos minutos desde el sorteo.