La Asociación de Mujeres de Yebra disfrutó de su cena navideña

23/12/2011 - 17:03 Redacción

El pasado sábado 10 de diciembre, la Asociación Mujeres del 2000 de Yebra celebró su tradicional merienda, con chocolate, café y dulces de la localidad. Igualmente, aprovecharon la ocasión para repartir un euro de lotería a cada socia.
    Así llegaron al sábado, cuando disfrutaron de la cena navideña en el restaurante La Curva, acudiendo 44 socias. En los postres, se dieron unos regalos y estuvimos bailando hasta altas horas de madrugada. Por supuesto, no pudo faltar su tradicional ‘encierro’.
    Por otro lado, hasta el pasado miércoles, las mujeres yebranas participaron en la ‘Operación Kilo’ de Cáritas. “Entre todos, con un poquito, podemos contribuir a que muchas familias puedan tener una mejor Navidad”, decía su presidenta, María Jesús Sánchez. Así, todo aquel que quiso pudo ir dejando sus donaciones en el salón multiusos de la localidad alcarreña. A la hora de llevarlo hasta Mondejar, donde se repartiría a las familias necesitadas, tuvieron que desplazarse en una furgontena de la cantidad de comida recaudada.