19/10/2022 / 16:44
Redacción


Imagenes

La Asociación de Mujeres 'La Campiña' se vuelca contra el cáncer de mama

Esta asociación de Cabanillas ha slaido hoy a la calle.


Con motivo de la celebración este miércoles 19 de octubre del "Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama", la Asociación de Mujeres "La Campiña" de Cabanillas ha vuelto a salir un año más a la calle, a colaborar con la campaña que la Asociación Española contra el Cáncer desarrolla en esta jornada.

Desde las 11 de la mañana las voluntarias de "La Campiña" han estado asentadas en una mesa en la Plaza del Pueblo, recogiendo fondos para la investigación de esta enfermedad, a través de la venta de camisetas, de dulces típicos realizados por ellas mismas, y de participaciones de Lotería de Navidad de la AECC. Al tiempo, con las tradicionales huchas han realizado una cuestación.

La Asociación la Campiña lleva años trabajando en la lucha contra este tipo de cáncer, tan preponderante entre mujeres, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6645 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022