09/11/2010 / 00:00
D. Pizarro


La Banda de Música de Azuqueca, “radiante” con su nuevo local de ensayo


El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y el concejal de Cultura, Emilio Alvarado, han presentado el nuevo local de ensayo de la Banda Municipal de Música. Se trata de las antiguas dependencias de la Policía Local, frente a la casa consistorial, y en las obras de adaptación se han invertido 20.000 euros.
La banda nació hace 10 años y actualmente tiene 38 miembros
Para el alcalde, este espacio definitivo “viene a cumplir un compromiso con la banda, pues queríamos otorgarles un local a la altura de lo que ellos nos aportan”, en referencia a las casi 20 actuaciones que realizan al año en la localidad “y cada vez con más éxito”. Por su parte, Alvarado, el nuevo local está en “consonancia” con la labor de la banda. “A partir de ahora les vamos a pedir más y a ser más exigentes, al igual que ellos lo serán con nosotros”, apuntó el edil, quien confió en que a partir de ahora “puedan desarrollar mejor su trabajo, tanto el de ensayo como el de docencia”. Por último, el director de la banda, David Ortiz,señaló que la formación está “radiante”, pues el contar con un local de ensayo “nos va a permitir mejorar mucho en educación, ya que los miembros podrán venir aquí a tomar sin molestar a nadie”. La Banda de Música de Azuqueca, que nació hace una década, cuenta con 38 miembros con una amplitud de edad que va desde los seis años hasta superar los 60.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2961 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019