04/07/2019 / 21:04
Redacción


Imagenes

La Banda de Música de Villahermosa de Alovera inaugura este domingo el ciclo Conciertos de Bandas

Estos conciertos, previstos para todos los domingos del mes de julio, se celebrarán finalmente junto a la ermita de  San Roque y no en el parque de la Concordia.


El próximo domingo, día 7 de julio, a las 21 horas, junto a la ermita de San Roque, la Banda de Música  Villahermosa de Alovera, dirigida por Paco Dombriz, abrirá el ciclo de Conciertos de Bandas del programa de Las Noches son para el Verano.

Estos conciertos se  llevarán a cabo todos los domingos  del mes de julio en dicho recinto, en lugar del parque de la Concordia, tal y como estaba anunciado en el programa. El cambio de ubicación obedece a las obras que se están ejecutando en el citado parque.

            Los aficionados a la música de bandas podrán disfrutar además de los siguientes conciertos:

 

-Domingo, 14 de julio: Banda Municipal de Sacedón. Director: Manuel Sancasto.

-Domingo, 21 de julio: Banda de Música de la Diputación Provincial de Guadalajara. Directora: Nuria Matamala.

           -Domingo, 28 de julio: Banda de  música de la Asociación Recreativa de Cifuentes. Director: Francisco López.

          Los conciertos empiezan a las 21 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3663 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019