24/11/2018 / 17:54
Redacción


Imagenes

La biblioteca de Alovera amplía el horario de su sala de estudio

Para la preparación de exámenes, estudios, y oposiciones.


La Biblioteca Municipal de Alovera (Guadalajara) amplía su horario de sala de lectura de adultos para el servicio de estudio desde el 24 de noviembre hasta el 18 de mayo de lunes a viernes de 9,00 a 21,45 horas y sábados de 10,00 a 21,45 horas para la preparación de exámenes, estudios, y oposiciones.

Con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes y tener la biblioteca abierta los sábados.

Las normas de la biblioteca deberán ser respetadas por los usuarios en todo momento (no se podrá fumar, comer o beber; tampoco utilizar teléfonos móviles y habrá que tratar con respeto los fondos y las instalaciones).

Los sábados en la biblioteca sólo serán de uso la sala de lectura de adultos. No se facilitará ningún otro servicio: préstamo, servicio de hemeroteca, sala infantil, ni la reprografía de documentos, carnets. Los usuarios podrán utilizar las obras de referencia situadas en las zonas de estudio. Si estará disponible la red wifigo para los usuarios que  previamente estén dados de alta en esta plataforma.

Los domingos y festivos la Biblioteca permanecerá cerrada

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2424 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018