01/12/2020 / 07:55
Redacción


Imagenes

La Biblioteca de Cabanillas obtiene un nuevo reconocimiento en los Premios María Moliner


La Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas del Campo ha sido una de las 310 bibliotecas públicas del país que han obtenido un reconocimiento en la última edición de los Premios María Moliner, que convocan anualmente la Dirección General del Libro del Ministerio de Cultura y la Federación Española de Municipios y Provincias.

En concreto, la Biblioteca cabanillera presentó para esta edición del premio su programa de animación lectora "Cabanillas se mueve con la lectura", que ha sido galardonado con una ayuda económica de 2.000 euros. El montante se destinará a la compra de libros para el servicio de préstamo. Estos ejemplares se irán adquiriendo en el primer trimestre del próximo año.

Hay que recordar que no es la primera vez que la Biblioteca Municipal de Cabanillas es reconocida en estos premios, en los que incluso llegó a ganar una de las máximas distinciones en el año 2016, cuando se valoró como la mejor Biblioteca del país en municipios de 5.000 a 20.000 habitantes.

En esta edición de los premios, y aunque no ha conseguido uno de los premios especiales (se otorgan 10 premios de 10.000 euros), el proyecto de la Biblioteca de Cabanillas ha obtenido tambien una muy alta cualificación, ya que ha sido valorado en el puesto 17º de los 310 galardonados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6164 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021