04/03/2013 / 14:02
Redacción


La Biblioteca prepara una exposición de libros con una historia propia


La Biblioteca prepara una exposición para el Día del Libro en la que se reunirán novelas, libros de poemas o teatro, ensayos, películas, discos… que han ayudado a las personas en algún momento importante de su vida. Para ello pide la colaboración de los usuarios que deseen enviar algún título para que se incluya en la exposición, señalando, si quieren, de qué manera le ayudó.

Pero las exposiciones más inmediatas son las que el palacio de Dávalos acoge a lo largo de este mes. La galería superior muestra las obras realizadas por los mayores de la residencia Amma El Balconcillo y en la sala infantil cuelgan las ilustraciones hechas por niños participantes en la Noche de la Biblioteca.

Por otro lado, los libros que la Biblioteca envió a Perú, procedentes de donaciones de sus usuarios, han llegado a su destino a mediados de febrero. La Biblioteca recibió un correo de los responsables de la organización peruana Una Biblioteca para mi Pueblo agradeciendo la colaboración de los vecinos de Guadalajara por las 125 cajas con 231 kilos de libros recibidos, a través de Madre Coraje, procedentes de la Biblioteca alcarreña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5959 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021