24/10/2010 / 00:00
D. Pizarro


La cafetería La Carrera, mejor tapa con un aperitivo con toque japonés


La cafetería La Carrera se ha alzado con el primer premio del Concurso de la Ruta de la Tapa, con un aperitivo que, según reconocía el artífice, Juan Enrique Díaz, tenía toques orientales, al estarcompuesta por cangrejo de concha blanda (soft shellcrab). A las 18.00 horas se dio a conocer el veredicto del jurado en las instalaciones de Expo Guadalajara 2010, en la que era la última jornada de una feria, que Pedro Hernández Berbería, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara de Comercio, calificaba como un “éxito total”.
De los 26 establecimientos que han participado en la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de la capital, 13 presentaron sus creaciones al concurso. El jurado valoró a la hora de elegir al ganador el sabor, la presentación, la calidad y los productos utilizados. Balance de la feria Aunque Hernández Berbería no quiso adelantar las cifras de visitantes durante los tres días de feria, sí se atrevió a reconocer que se ha tratado de un “éxito total”, ya que se han cumplido las expectativas de los expositores. “Están todos muy satisfechos, y eso se va a reflejar en una encuesta que están realizando”. Lo que sí pudo adelantar es que algunas empresas de servicios han obtenido cerca de 1.000 referencias. Las cifras oficiales se presentarán este martes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2968 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019