La calle Cuesta del Matadero de Guadalajara se cortará al tráfico este sábado por trabajos de reparación de arquetas
23/01/2026 - 16:36
El Ayuntamiento de Guadalajara informa de que, con motivo de los trabajos de reparación de varias arquetas, será necesario cortar al tráfico la calle Cuesta del Matadero el sábado 24 de enero, en horario de 8.00 a 18.00 horas.
Durante el tiempo que duren las actuaciones, se llevará a cabo la reorganización del tráfico en la zona y será preciso realizar el desvío provisional de la línea L4 de autobuses urbanos.
El Ayuntamiento agradece la comprensión de la ciudadanía y recomienda usar las vías alternativas mientras se desarrollan los trabajos, ha informado el Consistorio en nota de prensa.