La calle Ferial permanecerá cortada al tráfico este miércoles
30/11/2010 - 19:20
Con motivo de las obras de construcción del aparcamiento de Adoratrices, este miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 08.00 horas, quedará cortada al tráfico rodado la calle Ferial, en la confluencia de la avenida de Castilla y Santa María Micaela.
Tampoco se podrá aparcar junto al viejo muro de la calle Ferial, sobre el que también se va a actuar
Por este motivo, no se podrá circular por la calle Ferial desde el citado cruce y en dirección al paseo de San Roque. En sentido ascendente, desde la calle Arrabal del Agua hacia la citada avenida de Castilla, el tráfico será desviado por la calle Francisco Medina.
Para el acceso de los vecinos de la zona afectada y para acceso a los garajes, quedará abierta la calle Reinoso desde su confluencia con la calle Ferial y en dirección a San Roque.
Asimismo, según la información facilitada por la Policía Local, a partir de dicha hora tampoco se podrá estacionar en la calle Ferial en el tramo comprendido entre la calle Reinoso y la avenida de Santa María Micaela, debiendo retirar los vehículos estacionados en dicho tramo antes de las 8 de la mañana.
Por otra parte, en relación con los trabajos de consolidación y mantenimiento de la tapia del antiguo recinto ferial, a partir de este mismo miércoles y mientras duren estas tareas, quedará prohibido el aparcamiento de vehículos en el tramo correspondiente a los números impares de la calle Ferial situados junto a dicha tapia. Esta medida se adopta por motivos de seguridad, para evitar posibles daños en los vehículos que suelen aparcar en ese tramo de la calle Ferial.
Como es habitual en estos casos, la zona afectada por estas medidas estará debidamente señalizada.