La calle Ingeniero Mariño de Guadalajara sufrirá cortes desde mañana por obras de reparación de la calzada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Policía Local de Guadalajara anunció hoy que mañana miércoles, a partir de las 08.00 horas, la calle Ingeniero Mariño, en el tramo comprendido entre la calle de Francisco Torres y la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil, quedará cortada al tráfico por un periodo aproximado de unos 15 días.
Según se explicó en nota de prensa, el corte obedece a unas obras de reparación de la calzada a realizar en la citada calle de Ingeniero Mariño a la altura del Cuartel de San Carlos.

Durante el periodo de vigencia de dicho corte, el tráfico de vehículos procedente de la Plaza de Bejanque en dirección a la Estación de Renfe, deberá efectuarse por la calle Francisco Torres, con salida a Miguel Fluiters, Plaza de los Caídos, Avenida del Ejército y calle Dos de Mayo.

Los vehículos procedentes de la calle Madrid, deberán desviarse por la Plaza de los Caídos, calle Miguel Fluiters, Francisco Cuesta e Ingeniero Mariño. Como es habitual, la zona estará debidamente señalizada y la Policía Local realizará las pertinentes labores de información y canalización de tráfico rodado por la zona afectada.