01/12/2020 / 19:55
Redacción


Imagenes

La calle Miguel Fluiters, estará cerrada al trafico este miércoles por la instalación de decoración navideña


Este miércoles, a partir de las 9.00 horas, quedará cerrada al tráfico la céntrica calle de Miguel Fluiters para la instalación de una decoración especial navideña, compuesta por grandes figuras suspendidas en el aire.

Se espera que los trabajos finalicen a lo largo de una jornada en la que la concejala de Festejos, Sara Simón, presentará en la misma calle las actividades que el Ayuntamiento va a poder realizar en las próximas semanas, siguiendo todas las normas y protocolos establecidos para luchar contra la pandemia, ha informado el Consistorio en nota de prensa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.638 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021