04/12/2010 / 00:00
Redacción


La Cámara de Comercio brindó sus servicios al empresariado de Brihuega


 
La Cámara de Comercio de Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de Brihuega se trasladó a esta localidad para celebrar una reunión de su Comité Ejecutivo y, posteriormente, mantener un encuentro con empresas instaladas en Brihuega.
El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Juan José Cercadillo, y miembros del comité ejecutivo, trasladaron a los empresarios las posibilidades que ofrece la institución cameral de asesoramiento, apoyo a la gestión financiera, en formación, comercio exterior, comercio interior y turismo, etc. “Nuestro propósito es que la Cámara sirva para apoyar a las empresas con los recursos de que dispone y que los empresarios conozcan dónde revierten sus cuotas camerales”, insistió Cercadillo. El presidente de la Cámara recordó algunas acciones de las que se pueden beneficiar actualmente los empresarios, como la convocatoria de ayudas a la reindustrialización 2011 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, presentada recientemente en la Cámara, o el convenio de financiación firmado por la institución cameral y La Caixa, con ofertas de servicios de financiación muy ventajosas para el empresariado. Asimismo, recordó que a través de su página web, www.camaraguadalajara.org, los empresarios pueden obtener información de todas las actuaciones que se realizan en la institución. Por su parte, la alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre, manifestó su deseo de apoyar todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para las empresas de Brihuega, por eso, vio como una buena oportunidad colaborar en este encuentro entre la institución cameral y el empresariado briocense. La alcaldesa Brihuega señaló que desde el Ayuntamiento se está trabajando por la promoción del turismo, el comercio y la industria de Brihuega y el ejemplo más cercano es toda la programación de actos desarrollados en el 2010 con motivo de la conmemoración del III Centenario del Asalto a Brihuega-Batalla de Villaviciosa que cambió la historia de España y de Europa. En este mes de diciembre, esta ya programado todo un elenco de actos culturales e institucionales como colofón de este aniversario que pueden consultar a través de la página del Ayuntamiento www.brihuega.es. El municipio de Brihuega con todas sus pedanías, recalcó la alcaldesa, es un referente turístico, cultural, industrial y patrimonial muy bien comunicado en el centro de la península, “que todo aquel que visita, repite, y todo aquel que decide instalarse ó vivir en ésta encantadora comarca, disfruta”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1838 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021