La Cámara de Comercio reunió a lo más granado de la vida social, política y económica de la ciudad

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: MAR GATO. MADRID
Fue durante la celebración de su tradicional gala musical de vísperas de Ferias
Los jardines de la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara lucieron más que nunca en la tradicional gala musical, cita obligada en la víspera de las Ferias y Fiestas de la ciudad que reunió en las dependencias del elegante y emblemático edificio de la calle Mayor en torno a 300 personas, entre las que se contaban las más respetadas personalidades de la vida social, política y económica de Guadalajara.
El presidente de la Cámara, que actuó además de anfitrión de la velada, Carlos Remartínez, estuvo durante la noche acompañado de responsables regionales de las Cámaras de Comercios, así como de autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o la Subdelegación del Gobierno. Un encuentro entre políticos y empresarios que se desarrolló en un excelente ambiente de cordialidad y en el que no faltó el toque sonoro, propiciado en primer lugar con una selección de fragmentos musicales de cámara y concierto donde no faltaron el Danubio Azul o las Cuatro Estaciones de Vivaldi y, en segundo lugar, y como novedad este año, con la actuación de la Big Band, que recordó con su música a un inolvidable Frank Sinatra entonando canciones como New York, New York o Strangers in the night.
Para endulzar el encuentro el responsable de los fogones del restaurante Parque Vallejo, Juan Vicente Hernández Cuadrado, ofreció una amplia degustación de productos selectos que hicieron las delicias de los presentes a este evento. Todo ello influyó para crear una velada entretenida e interesante que se adentró hasta bien entrada la madrugada.