21/09/2010 / 13:12
Redacción


La Cámara y la Caixa firman un convenio para la financiación de las empresas



alt La Cámara Oficial de Comercio de Guadalajara y la entidad financiera la Caixa, han firmado un convenio de colaboración por el que diferentes empresas podrán disfrutar de varias productos y líneas de financiación muy beneficiosos. Se trata de un convenio sin precedentes, a través del cual, las pymes podrán disponer de créditos línea ICO, ya que la entidad financiera cuenta con una gran línea disponible. Para saber más sobre esta oportunidad se puede visitar la página ‘www.camaraguadalajara.org’.
La entidad pone a disposición de los empresarios la línea ICO
Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y demandas de las empresas de la provincia de Guadalajara, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara ha firmado un convenio mediante el cual la Caixa ofrece a las empresas de la provincia diversos productos de financiación, ahorro y servicios muy últiles en los tiempos que corren.
    El acuerdo suscrito recientemente por el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Juan José Cercadillo, y el director del Centro de Empresas de la Caixa en Guadalajara, Valentín Jiménez Cieza, facilita la financiación de las empresas aumentando su nivel de competitividad y desarrollo. La entidad financiera ofrecerá un servicio especializado y personalizado y ofrecerá servicios adaptados a las necesidades de cada empresa.
    La entidad pone a disposición de los empresarios la línea ICO, como entidad colaboradora de la misma.

Diversos productos

Entre los productos ofertados se incluyen cuentas de crédito, leasing, préstamos para equipamiento y préstamos hipotecarios para locales comerciales.
    Además de poder obtener unas condiciones ventajosas respecto a los tipos de interés, la Caixa reduce al mínimo las comisiones de estudio y apertura.
    La duración de las distintas líneas de financiación se fijará en función de la ayuda que se requiera. Los plazos de amortización pueden ser desde un año hasta quince.
    La Caixa ofrece también sus servicios propios bancarios, como confirming, factoring, gestión de cobros, línea abierta, tarjetas de empresa, líneas de seguros, etc.
Asimismo, para más información puede consultar en la página web de la Cámara, www.camaraguadalajara.org, dirigirse a las oficinas de la misma o bien a cualquiera de las oficinas de la Caixa en la provincia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6248 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022