La campaña Tantrankilitos.com supera el millar de eslóganes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La página web ha superado las 29.000 visitas desde que se puso en marcha hace un mes
La campaña Tantrankilitos.com promovida por la Diputación de Guadalajara para encontrar una imagen de marca de la provincia ha recibido ya más de un millar de eslóganes desde su lanzamiento, hace ahora un mes. A día de ayer se contabilizaban un total de 1.044 eslóganes aceptados, una cifra que se incrementará previsiblemente antes del cierre de la campaña, ya que todos los días llegan nuevas propuestas y el plazo se mantendrá abierto hasta final de mes.
Además, la página web tantrankilitos.com, en torno a la cual se articula la campaña, ha superado en este primer mes las 29.000 visitas, con una media de casi cinco minutos de permanencia. Estos datos refrendan el interés de los internautas por conocer las diferentes propuestas antes de emitir su voto por el eslogan que consideran más afortunado.

Un primer éxito
La presidenta de la Institución provincial, María Antonia Pérez León, ha valorado la elevada participación señalando que “se trata de un primer éxito, porque era muy importante lograr que la gente se identificara con esta iniciativa”, y ha agradecido a todos los concursantes el interés que demuestran por su provincia. También ha recordado que la campaña se planteó “desde la creatividad y la participación, porque la imagen de marca que buscamos solo podrá tener éxito si surge de abajo arriba, y no al revés”.
Una vez más, Pérez León ha insistido en señalar que “es esencial disponer de una idea con la que nos identifiquemos y que identifique nuestra provincia como una tierra de oportunidades para generar desarrollo. Desde luego, Guadalajara es un excelente destino turístico; pero también es un lugar excelente para que se asienten nuevas empresas”, indicó la presidenta.
”Coincidiendo con este primer mes de funcionamiento, la organización también ha encargado un informe pericial con el objetivo de detectar posibles irregularidades en la votación a través de Internet.
El estudio, elaborado por una empresa especializada, ha revelado la utilización de técnicas fraudulentas en cuatro eslóganes, que han sido retirados en cumplimiento de lo establecido en las bases del concurso.