05/05/2019 / 16:26
Redacción


Imagenes

La candidata del PSOE en Villanueva promete "un cambio tranquilo y sensato"

Pablo Bellido y Araceli Martínez asistieron a la presentación de la candidatura liderada por Sara Martínez Bronchalo.


La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara), que encabeza Sara Martínez Bronchalo, se presentó dando a conocer algunos de sus objetivos: de forma genérica, “recuperar y sacar adelante Villanueva de la Torre, con un cambio tranquilo y sensato que genera ilusión”, y  con un carácter más concreto, “trabajar desde el día siguiente que ganemos las elecciones para conseguir un Parque Empresarial en Villanueva, con el fin de generar empleo y riqueza en nuestro municipio”, según expresó la candidata a alcaldesa.

Sara Martínez subrayó también que “el PSOE es un partido con historia, no de laboratorio, y sobre todo es un partido social, el partido de los humildes, de las clases trabajadoras y de la gente” y “cuando el PSOE gobierna, se avanza, se construye y se crea”. Por ello, ante las próximas elecciones municipales, señaló que “tenemos que sacar a Villanueva de la Torre del abandono, la dejadez y la desidia de quienes hoy gobiernan el Ayuntamiento”.

La candidata socialista remarcó “nuestra apuesta por las políticas públicas, por los jóvenes, por la educación pública, y para ello conveniaremos con las AMPAS de los centros educativos”, así como su compromiso de “gobernar pensando en los vecinos y las vecinas y de una manera transparente, donde todos sepan en qué se ha gastado cada céntimo de su dinero, porque el dinero de todos debe invertirse en mejorar la vida de todas las personas que viven en Villanueva de la Torre”.

La candidatura estuvo acompañada en su presentación por el cabeza de lista a las Cortes Regionales por Guadalajara, y secretario provincial del partido, Pablo Bellido, quien invitó a trabajar para que el próximo 26 de mayo todos los electores tengan claro cuál es el “voto útil e inteligente”, tanto en las elecciones autonómicas, como en las municipales y en las europeas.

Intervino también Araceli Martínez, vicesecretaria de Igualdad del PSOE de Guadalajara y viceconsejera y directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Pidió que en las próximas elecciones se tenga en cuenta la lucha por los derechos de las mujeres y alertó de que “los derechos que se han ido conquistando con mucho trabajo y esfuerzo de todos, pueden retroceder, y eso ya lo hemos sufrido con gobiernos de la derecha”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2851 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019