04/05/2019 / 17:22
D.Pizarro


Imagenes

La candidatura de AIKE firma su código ético ante el Infantado

La formación presentó este sábado su candidatura e inauguró su sede de campaña, ubicada en la plaza Mayor.


El viernes comenzará oficialmente la campaña electoral para las elecciones municipales, pero los partidos políticos están aprovechando estos días previos para presentar a la ciudadanía las diferentes candidaturas. Este sábado, AIKE -A Guadalajara Hay Que Quererla– llevó a los integrantes de su lista para el Ayuntamiento de la capital, liderada por Jorge Riendas, a las inmediaciones del Palacio del Infantado, donde se realizó la presentación oficial del equipo. En un ambiente festivo alrededor del monumento más reconocible de la ciudad, los distintos candidatos fueron firmando el código ético de esta formación. Se trata, según AIKE, de un contrato con la ciudadanía, basado en diferentes compromisos que todos los representantes de AIKE asumirán, como transparencia, participación o limitación de salarios y mandatos. Tras este acto, se trasladaron hasta la sede de campaña, ubicada en la plaza Mayor, en cuya puerta hubo bailes de jotas y música de dulzainas.

La lista de 30 personas es mayoritariamente femenina, con un total de 18 mujeres. Estos candidatos procedentes de diferentes ámbitos profesionales, como el derecho, los servicios sociales, la administración pública, las finanzas, la enseñanza, la cultura, el deporte, la cooperación internacional, la hostelería, la ingeniería o la arquitectura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4307 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019