23/05/2019 / 17:02
Redacción


Imagenes

La candidatura de Alberto Rojo recoge el testigo para relevar a Antonio Román en el Ayuntamiento y “poner en marcha” Guadalajara

El vídeo puede visionarse en las distintas redes sociales del candidato.


La candidatura de Alberto Rojo ha puesto en circulación a través de las redes sociales un vídeo en el que las personas integrantes de la lista recorren distintos puntos de la ciudad a la carrera mientras se pasan un testigo que finalmente recoge Alberto Rojo en la plaza del Ayuntamiento. “Nos pasamos el testigo del cambio, que nos llevará, con el apoyo de la ciudadanía, a relevar a Antonio Román al frente de la Alcaldía de Guadalajara”, ha explicado Rojo.

 

Los miembros de la candidatura socialista recorren calles, plazas y parques de Guadalajara mientras suena una canción compuesta expresamente para el vídeo, con letra de Daniel Andrés Blanco, música de Fernando Fernández del Amo y voz de Lorena Jamco, en la que insta a Alberto Rojo a poner en marcha Guadalajara. “Pásame el testigo da vida a la ciudad y con este equipo salimos a ganar. Ponla en marcha, Alberto ponla en marcha, Ponla en marcha que nos hace falta”, dice el estribillo de un tema que describe la Guadalajara por la que trabajará Alberto Rojo

 

El candidato a la Alcaldía ha puesto de manifiesto la importancia que le concede a la práctica deportiva, “en especial a la que es sinónimo de salud y bienestar”. “El deporte es una forma de vida, queremos animar a practicarlo desde la infancia, a que haga deporte todo el mundo, con independencia de su forma física”, ha afirmado y ha añadido que por esa razón es necesario “apoyar el deporte base y el deporte ‘made in Guadalajara”, algo que se ha comprometido a hacer a partir del próximo 26 de mayo.

 

Rojo ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía a movilizarse el domingo para “poner en marcha Guadalajara”. “El cambio está cerca, pero también es posible que nos quedemos a las puertas porque el PP y Vox sumen y mantengan juntos la Alcaldía. Para que eso no ocurra, para no lamentarnos, es necesario que todas las personas que quieren un cambio para esta ciudad concentren su voto en el PSOE”.

 

El vídeo puede visionarse en las distintas redes sociales del candidato socialista y también en su página web.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.126 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019