La cantante María Gracia inaugura hoy las fiestas de verano de Villanueva de la Torre

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Los actos, diseñados para todos los públicos, se prolongarán hasta el domingo
La cuenta atrás para el inicio de las fiestas de verano de Villanueva de la Torre ya ha comenzado. Esta tarde, tras la exhibición de mayoret y el concierto de la Escuela de Música municipal, a las 21.00 horas, María Gracia, cantante de copla y vecina de la localidad, que cuenta en su biografía con varios discos y su participación en diferentes programas de televisión protagonizará el pregón inaugural.
A este le seguirá el popular lanzamiento de huevos y la actuación de la pregonera en las pistas del colegio Paco Rabal. A las 23.00 horas actuará la orquesta Ipanema.
?Las fiestas continuarán hasta el domingo con multitud de actividades para todos los públicos, que se caracterizarán por la colaboración de las peñas y los distintos coletivos de la localidad. Mañana, a partir de las 11.00 horas, se celebrará el Día del Niño en el colegio Paco Rabal; a las 17.00 horas habrá gymkhana familiar; a las 20.00, sangría popular con la charanga El conejo de la Loles; para las 21.30 se ha preparado una sesión de rap Baykal y a partir de la media noche una actuación musical a cargo de la orquesta Tandem.
?El sábado tendrá lugar, a las 12.00 horas, la tradicional carrera de autos locos en la Cuesta de Tejera Negra, organizada por la peña Los Chilindrones; a las 18.00 horas se celebrará e concurso de tortillas y, entre otros muchos actos, a partir de las 21.30 horas habrá discoteca móvil en el recinto ferial y a las 00.00 actuará la orquesta Pikante.
Las fiestas terminarán el domingo, tras diversos actos infantiles, juveniles y de mayores, con la orquesta Titaniun y un castillo de fuegos artificiales.