07/05/2012 / 10:49
D. Pizarro


La CEOE quiere que las grandes empresas de Guadalajara tengan proveedores de Guadalajara


 
La confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE-Cepyme) ha organizado para el próximo 28 de mayo un ‘Workshop’. Se trata de la primera iniciativa de este tipo que se celebra en la provincia y en Castilla-La Mancha, con el objetivo de que las grandes empresas ubicadas en Guadalajara, tengan proveedores de productos y servicios de la propia provincia. El vicepresidente de CEOE-Cepyme, Pedro Hernández Berbería, calificó el ‘Workshop’ como un “punto de encuentro entre empresas, pero sobre todo como la forma de dar a conocer los productos y servicios de las empresas alcarreñas’.
La forma de funcionamiento de este encuentro ha sido definido por los organizadores. En primer lugar, en la web de la confederación de empresarios se puede encontrar la lista de servicios y productos que demandan las empresas acogidas al Workshop, y entre las cuales están Danosa, Mahou, Exide o Tagar. Las pymes y autónomos interesados podrán rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en la web www.ceoeguadalajara.es y tras cumplimentar los datos de la empresa y aceptar las condiciones de participación, deberán señalar los productos o servicios que la empresa esta en disposición de ofrecer a estas empresas compradoras.
 
Una vez recibidas todas las solicitudes, se procederá a elaborar la agenda de reuniones entre las empresas compradoras y las inscritas. Esta agenda se comunicara en la semana anterior a la celebración del encuentro. El día de celebración, en el hotel Tryp, las empresas inscritas dispondrán de un máximo de 10 minutos para la reunión prevista con la empresa compradora, en la que poder presentarse y entablar futuros contactos.
 
Berbería recalcó que este encuentro está dirigido “única y exclusivamente para los socios de la CEOE”. “El que está con nosotros tendrá que beneficiarse de nuestro esfuerzo”. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5001 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019