La ciudad vuelve a reunirse alrededor de los vermús solidarios

Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli llevan esta cita a su sexta edición. Se celebrará los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre. 


Un año más, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Guadalajara, la Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli organizan el Vermú Solidario, que llega ya a su sexta edición y que se celebrará los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre. 

El horario para visitar esta actividad es amplio, y es que desde las 12.00 horas del mediodia hasta las 17.00 horas de la tarde estará abierto.  El presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, anima a todo el mundo para que se “acerquen a degustar nuestras tapas y a disfrutar del mejor ambiente posible”.

Esta edición repite ubicación, en el Parque de la Concordia, y contará con una doble barra para bebida, a la que se sumará, como en ediciones pasadas, otra barra para comida junto al quiosco de la música. Este evento solidario se ha consolidado en el calendario de Fiestas de Guadalajara y volverá a celebrarse a lo largo de seis jornadas.

Además, este espacio acogerá todos los días actuaciones musicales en directo. Sabiano y los invisibles, Rock-Cola, el  Jardín de Maria,  Magstripe la banda magnética, Alfonso 13, Red House, Ragtones, Studio 80 y Flamencopatía serán algunos de los artistas que pasarán a lo largo de estos días por el escenario para amenizar las veladas.

También se podrán degustar platos de jamón, langostinos cocidos, lacón o lata de mejillones de la Ría al precio de cinco euros, mientras que las consumiciones de bebidas (vino, cerveza o refresco) tendrán un coste de un euro, previa adquisición de tickets que estarán a la venta en diversos puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3637 seg., Memoria Usada: 1.61 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019