17/05/2021 / 13:55
Redacción


Imagenes

La ciudadanía de Guadalajara mantuvo la prudencia durante el fin de semana


Guadalajara no ha registrado grandes concentraciones de personas y los actos públicos se han llevado "con orden y control" sin que se hayan registrado situaciones descontroladas, según ha afirmado el alcalde, Alberto Rojo, quien ha vuelto a pedir prudencia a la población porque entre las imágenes de aglomeraciones en algunos sitios en algunas ciudades de España y las colas de los tanatorios "hay una línea muy fina".

"No hemos visto grandes concentraciones de personas de manera descontrolada aunque si más gente en la calle", ha dicho el regidor tras volver a insistir en la importancia de pedir "sentido común" por encima de cualquier norma y confiando en el "buen hacer" de los vecinos de la capital porque "hay que convivir con este virus".

"Estamos viendo el final pero quedan algunos metros para llegar a esa línea", ha apostillado tras incidir en que desde el Ayuntamiento, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se mantendrán vigilantes ante posibles incumplimientos.

Desde el punto de vista turístico, ha señalado que este fin de semana se han registrado tanto flujos de entrada como de salida de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7609 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021