La comida 'popular' del PP reúne en la Concordia a unas seiscientas personas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La paella fue en la Concordia.
Ferias y Fiestas/ Comida popular viernes
El parque de la Concordia fue de nuevo el lugar escogido por el Partido Popular para celebrar su tradicional comida en las Ferias y Fiestas de Guadalajara, un encuentro que logró reunir en torno a una ración de paella a cerca de 600 personas venidas de la capital y la provincia. El buen tiempo acompañó a la ya tradicional y animada comida que el Partido Popular viene celebrando durante las Ferias de la capital en el parque de la Concordia.
El buen tiempo acompañó a la ya tradicional y animada comida que el Partido Popular viene celebrando durante las Ferias de la capital en el parque de la Concordia.
Encabezando la comitiva popular iba un radiante alcalde, Antonio Román, que a su llegada al lugar no paró de saludar y charlar animadamente con los afiliados que allí se encontraban. El edil se mostró satisfecho por el transcurso de las fiestas, calificadas como de “éxito general y para el que ha tenido mucho que ver la buena climatología y una completa programación, una de las mejores de los últimos años, y que ha contribuido a que la gente esté disfrutando de estos días”.
Junto a él, y repartidos por el recinto, se encontraban los dirigentes del resto de las concejalías al completo, que junto con sus hijos y cónyuges charlaban animadamente con otros compañeros de partido y afiliados.

Para 600 personas
No fue finalmente caldereta sino paella el plato incluido en el menú que daría de comer a las cerca de 600 personas que se reunirían en torno a las 14.00 horas en la Concordia para participar en esta fiesta de reencuentro y camadería entre afiliados, además de alcaldes y concejales populares de la capital y la provincia que se ha convertido en una cita tradicional.

Cocineros e ingredientes
Un gran día en el que la vista estaba puesta en los cocineros, Ricardo y Emiliano, que pacientemente removían y daban los últimos toques antes de servir la gran paella, para la que hicieron falta 55 kilos de arroz, 50 kilos de pollo, 50 kilos de marisco, 25 kilos de costillas, verdura y agua, además de amor y dedicación.
Los primeros en probar el exquisito manjar fueron María Amor y Dionisio, los mismos que ocupaban desde las 14.00 horas la primera fila de una cola que llegó a rodear parte del parque de la Concordia. Tras el previo pago de dos simbólicos euros para cubrir parte de los gastos, obtuvieron su ración de paella, de pan y un refresco.