28/08/2020 / 12:19
Redacción


Imagenes

La Comunidad de Madrid suspende la feria taurina de Alcalá de Henares 24 horas antes de su celebración

La empresa había establecido un estricto protocolo sanitario para velar por la seguridad de los aficionados.


La Comunidad de Madrid ha suspendido finalmente la feria taurina anunciada en Alcalá de Henares los días 28, 29 y 30 de agosto por “prudencia”, tras analizar la evolución epidemiológica de la Covid-19 en esta localidad madrileña.

“Se pone fin de este modo a la situación de incertidumbre generada en torno a la celebración de este festejo, que podrá celebrarse una vez mejore la situación epidemiológica en la zona y se cumplan las obligaciones relacionadas con la salud pública fijadas por la normativa vigente”, informa el Gobierno regional en un comunicado.

La feria taurina programada en la plaza de toros de Alcalá de Henares, con un aforo total para 8.500 espectadores sentados y sobre cuyo riesgo había alertado el Ayuntamiento de la localidad, había sido autorizada por la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid este miércoles, a expensas de la evolución epidemiológica en la zona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2736 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020