24/09/2021 / 07:20
Redacción


Imagenes

La concejalía de Deportes de Guadalajara amplía el plazo de inscripción a los cursos de natación hasta el próximo 30 de septiembre

El sorteo de plazas, previsto inicialmente para el mismo 30 de septiembre, se pospone hasta el 5 de octubre, cuyo resultado se publicará en la página web www.deportes.guadalajara.es, el 6 de octubre


Las personas interesadas en apuntarse a los cursos de natación municipales van a tener de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para formalizar su inscripción.

La Concejalía de Deportes ha decidido ampliar el plazo, tanto presencial, con cita previa, como telemáticamente, hasta el próximo 30 de septiembre, para que los usuarios y usuarias dispongan de algo más de tiempo, y dados los inconvenientes que ha ocasionado la migración de los datos del antiguo patronato municipal de deportes a la nueva plataforma informática.

El sorteo de plazas previsto para el día 30 de septiembre se pospone hasta el día 5 de octubre, cuyo resultado se publicará en la página web www.deportes.guadalajara.es, el día 6 de octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.608 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021