25/10/2019 / 16:54
Redacción


Imagenes

La Concejalía de Juventud organiza una fiesta de Halloween en el espacio Tyce para los menores de la ciudad

La fiesta se dirige a menores a partir de 12 años y contará con seguridad privada.


El Ayuntamiento de Guadalajara de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, organiza una fiesta de Haloween para los adolescentes de la ciudad en el espacio TYCE, el próximo jueves 31 de octubre.

Sara Simón, concejala de Juventud, explica que, con esta actividad, el Ayuntamiento pretende “dar ofertas de ocio a los adolescentes de esta ciudad pensando en lo que les gusta” al tiempo que celebra que “los y las jóvenes puedan disfrutar de grupos y música del momento de forma sana”.

La fiesta empezará a las 8 de la tarde y finalizará a la 1 de la madrugada, quedando completamente prohibida la venta y consumo de alcohol dentro y fuera del recinto. El acceso, permitido para adolescentes desde los 12 años, será libre hasta completar el aforo.

En el evento se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta Alquimia y la música de Dj Sus y No Limit.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5158 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019