02/03/2021 / 15:55
Redacción


Imagenes

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de El Casar prepara la celebración del día de la mujer online y vinculado al deporte

Además, cada día en el perfil de Facebook del Centro Local de la Mujer de El Casar, se publicará información relativa al día internacional de la mujer.


La concejalía de Mujer del ayuntamiento de El Casar ha confeccionado una “programación responsable, para todos los públicos, y activa con motivo del día de la mujer” ha señalado Olga Villanueva, edil de esta área quien ha indicado que “debido a la situación epidemiológica este año debemos ser responsables, evitar las concentraciones, y apostar por otro tipo de actos que pongan en valor el papel de la mujer”.

Además, responsable del área ha explicado que se ha intentado conjugar ese “motivo reivindicativo e informativo que rodea al día de la mujer con un evento deportivo, que nos ayude a sobrellevar esta situación que estamos viviendo”.  Así, durante el sábado 6 de marzo se impartirán clases por zoom de relaxing dance de 10.00 a 11.00 horas, también de baile en familia, de 11.00 a 12.00 horas y extreme dance de 12.00 a 13.00 horas. “Para participar será necesaria la inscripción previa en el correo centrodelamujer@ayuntamientoelcasar.es y son actividades para todas las edades, aunque la de extreme dance es un nivel alto” ha puntualizado Villanueva.

Por otro lado, durante toda esta semana el perfil de Facebook del Centro Local de la Mujer de El Casar está publicando diferentes infografías con información que explican “datos a los que debemos hacer frente y dar la vuelta como la brecha salarial, cifras de corresponsabilidad, etc. Así como, explicaciones de por qué el 8 de marzo es el día internacional de la mujer” ha comentado la concejal delegada del área.

Finalmente, Villanueva ha concluido que se trata de una forma “diferente de conmemorar este día internacional de la mujer, en un año, donde todas desde nuestras responsabilidades, nuestro trabajo, y junto a nuestra familia hemos dado lo mejor de cada una”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9017 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021