19/04/2021 / 14:08
Redacción


Imagenes

La convivencia con adolescentes, eje de una nueva edición de la Escuela de Familias de Cabanillas


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de sus Servicios Sociales Municipales, ha organizado una nueva edición de su tradicional «Escuela de Familias», dirigida a padres y madres de la localidad. Por tercera edición consecutiva, y debido a la situación sanitaria, esta Escuela se celebrará por medios telemáticos, como ya ocurriera la pasada primavera y el pasado verano.

Esta edición de la Escuela de Familias de Cabanillas se centrará en la etapa de la adolescencia, y se desarrollará con tres sesiones «on line», los días 5, 12 y 19 de mayo, en horario de 16:00 a 17:30 horas (hasta las 18 horas en el caso de la última sesión).

La formación será impartida por profesionales de la ONG «Acción Familiar», entidad con la que el Ayuntamiento organiza habitualmente este tipo de iniciativas.

«Padres y Madres 2.0. Disfrutando de la etapa adolescente» es el título de esta edición de la escuela, que abordará los siguientes temas:
– Apego en la adolescencia. ¿Cómo nos demuestran que nos necesitan?
– Traduciendo el idioma adolescente (Conductas paradójicas).
– Nuevas formas de relación, nuevas formas de resolución de problemas.
– Cambios en los hijos/as y en los progenitores

Las personas interesadas ya pueden inscribirse, rellenando el formulario online que encontrarán en este enlace.  Una vez relleno el formulario, recibirán un mail de confirmación, con la clave para acceder a las sesiones telemáticas, que se desarrollarán a través de una plataforma de internet.

Para más información o resolver cualquier duda, también pueden dirigirse previamente a los Servicios Sociales Municipales, a través de la educadora social del municipio: teléfono móvil 628594217 o correo electrónico esocial@aytocabanillas.org (Teresa Sanchez).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9152 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021