17/12/2019 / 10:17
Redacción


Imagenes

La Copa del Rey despide este martes el año 2019 en el David Santamaría

El Quabit Guadalajara despide esta noche el 2019 en el David Santamaría. Una vez finalizada la primera vuelta de Liga Asobal, el equipo cambia el chip y se prepara para afrontar la competición de Copa del Rey. Este martes, a las 21.00 horas el equipo recibe al Sinfín en el partido de ida de la eliminatoria; el viernes será la vuelta en Santander.


El técnico morado, Mariano Ortega, espera poder amarrar un buen resultado para viajar el viernes a Cantabria en las mejores condiciones posibles, con el objetivo de lograr la clasificación para la siguiente ronda copera, cuarta y última antes de la final a ocho.

El entrenador del Quabit es consciente de que se trata de otra competición muy diferente a la Liga Asobal, en la que los aficionados de su equipo ponen gran ilusión cada año y está convencido que el cuadro alcarreño va a poner toda la carne en el asador para conseguir darle esa alegría a una afición que esta temporada está apoyando al equipo más que nunca. “Estamos en mejor momento que en nuestro enfrentamiento de Liga a principio de temporada cuando empatamos, esperamos una eliminatoria competida y esperamos pasar. Sinfín es un equipo muy competitivo en todas las fases del juego, especialmente en defensa, donde tenemos que tener paciencia y buscar las mejores situaciones de lanzamiento posibles”, destaca.

Para Ortega lo más importante, como de costumbre, es mantener la concentración en todas las fases de juego, teniendo en cuenta que hay que estar los dos partidos al 100%. Así reconoce que “hay que estar muy centrados en ambos partidos, intentar ganar por la máxima diferencia en casa y hacer un buen partido allí, si lo hacemos mal en cualquier fase de estos partidos nos podemos quedar fuera”.

 

Alberto Sanz
El joven Alberto Sanz pasaba este lunes por rueda de prensa. El lateral ha dejado de ser una joven promesa y se ha convertido en un jugador solvente sobre la pista azul del David Santamaría. El zurdo ve al equipo esta temporada con muchas caras nuevas, entre ellos su compañero de puesto Arthur Pereira, pero confía en un claro margen de mejora de cara a la segunda vuelta. “Este año ha habido muchos cambios, pero yo estpyu muy asentado en el equipo y en la ciudad, adaptándome al estilo de juego de Maraino e intentando aportar lo máximo al equipo”, señala.

Sanz ya ha jugado dos fases finales de Copa del Rey y sabe muy bien que este torneo “es una competición especial, tenemos que cambiar el chip, es un partido muy duro que va a estar muy igualado pero tiene un plus de motivación que es el llegar a la fase final, algo muy bonito de vivir”.

El encuentro será Día del Club y así las entradas tienen un precio especial para los socios de 5 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7788 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020