04/03/2013 / 12:03
Redacción


La Coral Polifónica La Esperanza celebra su XII aniversario en la Biblioteca


La Coral Polifónica La Esperanza ofrecerá, el próximo viernes, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública de Guadalajara, un concierto con motivo de la celebración de su XII aniversario. Podrán escucharse habaneras, piezas de folclore andaluz y temas de musicales, a cargo de las 40 voces que componen actualmente esta agrupación, todos ellos aficionados y unidos por el deseo de hacer música juntos.

Durante su trayectoria, la coral ha llevado su música a distintos lugares del territorio nacional, siempre acompañados por su directora Elisa Gómez, y en estos momentos dedica una importante parte de su actividad al conocimiento e interpretación de repertorio coral contemporáneo.

La agrupación cuenta además con un grupo de niños de entre 7 y 12 años, el Coro Infantil La Petite Esperanza, que interpretará varias piezas al inicio del concierto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.599 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021