15/06/2022 / 16:13
Redacción


Imagenes

La Delegación de Bienestar Social acoge una jornada formativa sobre derechos de las personas con discapacidad intelectual


La Delegación de Bienestar Social ha acogido hoy una jornada formativa, organizada por Plena Inclusión Castilla-La Mancha en colaboración con el Gobierno regional, sobre derechos de las personas con discapacidad intelectual y su defensa.

La jornada ha sido inaugurada por la delegada provincial de Bienestar Social, Inmaculada Tello, y el director gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado, y en la misma han participado más de medio centenar de personas procedentes de entidades, mayoritariamente de Guadalajara y Toledo, que forman parte de Plena Inclusión. Varios expertos en legislación y miembros de la Policía Nacional en Guadalajara han impartido formación sobre los derechos de las personas con discapacidad que les permita detectar situaciones de posibles vulneraciones de derechos y cómo reaccionar en el caso de que se produzcan.

Las personas asistentes han podido plantear sus dudas, intercambiar experiencias de situaciones vividas y han recibido orientación sobre cómo defender sus derechos como miembros de la sociedad en la que participan en igualdad de condiciones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.2179 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022