21/09/2010 / 19:50



La Delegación de la Junta en Molina ha realizado 15.000 atenciones desde su apertura


Magdalena Valerio agradeció el trabajo que realiza el personal de la Delegación, que está aumentando progresivamente el grado de conocimiento y utilización por parte de la ciudadanía de Molina de Aragón y su entorno.
Desde su apertura en mayo de 2009, la Delegación de Servicios de la  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Molina de Aragón ha  realizado 14.970 atenciones a personas de la localidad y de su entorno, entre consultas y registros de documentos.
Magdalena Valerio ofreció estos datos tras la firma de un convenio con la Administración del Estado para que determinados trámites de Tráfico puedan realizarse en esta Delegación, destacando que la cifra de atenciones acumulada en su primer año y medio de existencia indica que “las personas de la zona cada vez conocen y demandan más los servicios que ofrece esta oficina de la Administración Regional”.
De las casi 15.000 atenciones contabilizadas hasta el momento, 6.772 fueron consultas presenciales o telefónicas y 8.918 fueron registros de documentos. Además se han efectuado 16.586 compulsas, se han emitido 4.844 documentos oficiales y se han realizado 24.287 fotocopias.
La delegada de la Junta destacó como un dato especialmente significativo que el 53 por ciento de las atenciones realizadas  corresponden a asuntos relativos a otras  administraciones públicas, tanto a entidades locales, como a la Administración del Estado, mientras que el 47 por ciento sí fueron consultas o trámites ante la Administración Regional.
Por materias propias de la Administración de la Junta de Comunidades, la mayor demanda correspondió a Vivienda y Urbanismo, con un 14 por  ciento de las atenciones, seguida  por asuntos de Industria y Tecnología, con un 6 por ciento, de Administraciones Públicas, con un 5 por ciento, de Educación, con un 4 por ciento de las atenciones, y de Agricultura y Medio  Ambiente,  con un 3 por  ciento.
 
A continuación se sitúan las consultas y registros de documentos relativos a Bienestar Social, Trabajo, Sanidad, Cultura, Turismo y Artesanía, Economía y Hacienda, Juventud y Empleo Público.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.671 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022