21/09/2010 / 19:50
Redacción


La Delegación de la Junta en Molina tramitará notificaciones a la DGT


La delegada de la Junta, Magdalena Valerio, y la responsable de la Jefatura Provincial de Tráfico, María Martín, firmaron un convenio de colaboración para que las notificaciones a Tráfico de cambio de domicilio de los titulares de permisos de conducción y circulación puedan realizarse en la Delegación de Servicios de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón. En el acto de firma del convenio estuvo también presente la subdelegada del Gobierno, Araceli Muñoz, como máxima representante de la Administración central en la provincia.
Magdalena Valerio y Araceli Muñoz coincidieron en subrayar que este convenio de colaboración hará más fácil la vida a la ciudadanía de Molina de Aragón y su entorno, ahorrando tiempo y dinero al hacer innecesarios los desplazamientos a Guadalajara para notificar a Tráfico los cambios de domicilio, un trámite necesario para que la Administración pueda comunicarse correctamente con los conductores y propietarios de vehículos. Valerio destacó que el gran objetivo del presidente Barreda al abrirse la Delegación de Servicios de la Junta en Molina fue “hacer más sencillas y cercanas las relaciones de los 11.000 vecinos que viven en los más de 100 núcleos de población de la zona” y este objetivo se cumple “ahora en materia de tráfico con la firma de este convenio”. Por su parte, Muñoz afirmó que “siempre que las administraciones colaboran y transmiten un mensaje de trabajo conjunto a los ciudadanos, se cumple el objetivo de ser eficaces y eficientes”, algo que se hace “tangible con convenios como éste y con la existencia de la Delegación de Servicios de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón”. Según datos de la Subdelegación del Gobierno, actualmente hay 177.214 vehículos domiciliados en la provincia de Guadalajara, de los que 7.735 corresponden a Molina de Aragón y su comarca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5756 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022