01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La Digital Party se celebra este fin de semana en el Buero 


Por: Redacción

Mañana sábado, día 25 de septiembre,  a las 11 horas se celebrará en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo la presentación de la Digital Party 2010, en un acto que contará con la participación de Daniel Martínez Batanero, concejal de Tecnología de la Información y Comunicaciones, y de representantes de los distintos grupos políticos de la Corporación municipal.

Seguidamente, a las 11.30 horas, Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, será el encargado de dar paso a las ponencias que integran en esta edición el programa de la fiesta digital de Guadalajara.

Tal y como se anunció en la presentación de este evento, el Ayuntamiento de Guadalajara, organizador junto con APETI (Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información) de la Digital Party, será protagonista de una de las ponencias que se van a desarrollar a lo largo de la mañana con la presentación de la Wikipedia de Guadalajara EnWada, que correrá a cargo del archivero Municipal, Javier Barbadillo.

El programa completo de Digital Party está a disposición de los interesados en la web municipal


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8055 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019