La Diputación celebra la festividad del Sagrado Corazón con condecoraciones a los funcionarios
15/06/2012 - 18:21
La Diputación Provincial de Guadalajara ha celebrado este viernes, día 15 de junio, la festividad de su patrón, el Sagrado Corazón. Así, tras la Santa Misa que ha tenido lugar en la iglesia de San Nicolás El Real de la capital alcarreña, la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha hecho entrega de las distinciones a los funcionarios de la Casa en un acto celebrado en el Salón de Plenos de la Institución Provincial.
En concreto, los empleados distinguidos en esta ocasión por su trayectoria de 25 años de antigüedad han sido María del Carmen Alegre Carvajal, María del Carmen Minguijón Hernández, María Nieves Abánades López, Alfonso Tomás Martínez Romo, Luis Fernando Heras Martínez, Nicolás Blanco Gutiérrez, Manuel Álvarez García, Fernando Yela Rey, Antonio Colorado Aparicio y Calixto Meco Martínez.
El resto de empleados distinguidos han sido los que se han jubilado durante el último año: Julián Martínez Ramos, M. del Carmen Iñigo Jiménez, Alfredo Sanz Checa, Ángel Calvo Carrascoso, Consuelo Cortés Alcolea y Juan José Criado del Pozo.
La presidenta de la Diputación ha querido tener, en primer lugar, unas palabras de recuerdo para todos aquellos empleados de esta Casa que hoy no pueden acompañarnos, especialmente a los que motivos de salud les impiden disfrutar de este día, a los que trasladó su más sincero cariño y afecto y los deseos de una pronta recuperación.
Asimismo, Guarinos trasladó sus felicitaciones a todas las personas que han sido distinguidas por vuestra trayectoria laboral, por vuestro trabajo al servicio de los ciudadanos de esta gran provincia que es Guadalajara.
A las personas que se han jubilado, les deseó mucha suerte en su nueva etapa. Después de tantos años en esta Casa, después de todo el esfuerzo que habéis dedicado día tras día para lograr lo mejor para el beneficio de la provincia y de los ciudadanos de Guadalajara, sólo me cabe desearos la máxima felicidad y que se cumplan todos vuestros objetivos y deseos.
Además, la presidenta de Diputación quiso destacar el esfuerzo, trabajo y dedicación que están prestando los empleados públicos que hoy son reconocidos por la Institución por sus 25 años de servicio.
Por último, Guarinos apeló a la unidad de todos para salir adelante, al tiempo que dio las gracias por la comprensión y por el trabajo diario. Somos muchos los que pensamos y creemos en la importancia y en el papel fundamental de las diputaciones provinciales y, con este objetivo, vamos a seguir trabajando sin escatimar esfuerzos, manifestó.
Al acto ha asistido el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, así como el resto de diputados provinciales y otras autoridades y representantes municipales.
A diferencia de lo que sucedía en años anteriores y siguiendo la línea de austeridad de que se viene adoptando, la Diputación ha decidido suprimir la tradicional comida que se organizaba con motivo de esta festividad, que supondrá un ahorro aproximado de 18.000 euros.