29/03/2019 / 11:52
Redacción


Imagenes

La Diputación de Guadalajara respalda la manifestación del domingo en Madrid en defensa del medio rural

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, acudirá para mostrar su apoyo en la lucha contra la despoblación.


La Diputación de Guadalajara respalda la manifestación que tendrá lugar este domingo 31 de marzo en Madrid en defensa del medio rural y contra la despoblación, y a la que asistirá en representación el máximo responsable de la Institución Provincial, José Manuel Latre. Con su presencia, el presidente quiere escenificar su apoyo a los pueblos de nuestra provincia especialmente a los más pequeños, que cuentan con menos recursos y que se están quedando sin gente.

Asimismo, se quiere dejar constancia de que la Diputación se constituye en herramienta fundamental para poder aportar y sumar en esta causa que compete a todos, y no solo a las personas que viven en el medio rural. “Tenemos que estar unidos, concienciados del problema que tenemos, y trabajar en la misma línea para conseguir soluciones al futuro de nuestros pueblos”, ha dicho el presidente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5669 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019