La Diputación entrega los diplomas del curso para fontaneros

14/11/2011 - 18:33 Redacción

  
   La diputada-delegada de Empleo Público y Régimen Interior, Adela de la Torre, ha clausurado un curso de “Formación de fontaneros: instalador de instalaciones térmicas” incluido en el Plan Agrupado Provincial de Formación de la Diputación para 2011 destinado a personal al servicio de las corporaciones locales, que trabajen en áreas relacionadas con el contenido del curso.


  Adela de la Torre, en un sencillo acto de clausura y entrega de diplomas, ha destacado la importancia de este curso para que las administraciones públicas de la provincia “puedan dar un mejor servicio a la provincia” solucionando problemas reales y ha avanzado que para el Plan de 2012, que pretende tener terminado en unas semanas, “vamos a seguir haciendo especial incidencia en la formación en los oficios”.

  El curso ha tenido una duración de 25 horas lectivas con matriculados procedentes de diferentes administraciones locales de la provincia. La diputada-delegada también ha compartido tiempo con los participantes en otro curso del Plan de Formación, dedicado en este caso al “Certificado de aptitud profesional CAP: conductores” que se está celebrando estos días. Por otra parte, dentro del Plan en los próximos días se celebrarán nuevos cursos como los de “Confección de documentos y estilo administrativo” o “La administración electrónica: implantación procedimientos”.