06/04/2016 / 19:00
Redacción


Imagenes

La Diputación invierte 200.000 euros en obras en Albalate, Auñón, Durón, Sacedón y Yélamos de Arriba

El diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, ha visitado estos municipios donde se ha actuado para pavimentar calles o renovar redes. 


La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha llevado a cabo recientemente diversas actuaciones en pueblos de la provincia correspondientes al Plan Provincial de la Institución. Por ello, el vicepresidente tercero y diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado, con los técnicos responsables del Servicio, las localidades de Albalate de Zorita, Auñón, Durón, Sacedón y Yélamos de Arriba donde se han realizado obras de pavimentación y renovación de redes por una inversión total de 206.400 euros.

En concreto, en Albalate de Zorita se han construido tres ramales de tubería, se han conectado las correspondientes acometidas a dichos ramales y se ha pavimentado una superficie de 206,30 metros cuadrados por una inversión de 45.000 euros. En Auñón se han invertido 51.600 euros para realizar la renovación de redes de agua potable y saneamiento con 21 acometidas de agua además de un pozo de registro, dos cámaras de llaves y demás accesorios de bocas de riego, sumideros, etcétera, y pavimentación de la calle de los Cazadores.

En Durón se ha pavimentado con adoquín la calle Soledad además de la correspondiente colocación de las tapas de registro y rejillas para sumideros. En Sacedón, por su parte, se ha realizado la renovación de redes de distribución y saneamiento y el solado de la calle de la Plaza por 66.000 euros. Y, por último, en Yélamos de Arriba, se han invertido 43.800 euros en realizar la renovación de redes en la calle San Roque, tanto de agua potable como de saneamiento con 37 acometidas.

El diputado responsable se ha mostrado satisfecho de la realización de estas y otras obras que se llevan a cabo por parte de la Diputación de forma constante durante todo el año con el compromiso de llegar a todos los municipios dando respuesta así a las necesidades de los ayuntamientos y vecinos en este ámbito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7995 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019