03/12/2010 / 17:10
Redacción


La Diputación mejora la cualificación de su personal mediante procesos de promoción interna


 

Un total de 16 funcionarios de la Diputación Provincial han tomado hoy posesión de sus nuevas plazas, culminando el primer proceso de promoción interna convocado tras la aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT). En este acto, la presidenta, María Antonia Pérez León, ha destacado que “para conseguir una Administración pública eficiente y moderna es necesaria la complicidad de sus empleados” y para ser “más eficaces hay que lograr una dimensión adecuada de los efectivos con los que se cuenta” mejorar su distribución y facilitar la promoción interna para que “adquieran las competencias y requisitos necesarios para progresar en su carrera”.
Pérez León ha manifestado que a partir del nuevo expediente de valoración de puestos de trabajo aprobado hace unos meses surge una nueva planificación de los recursos humanos de la Institución provincial diseñada para conseguir mayor eficacia en la prestación de los servicios y una mejor utilización de los recursos disponibles. Además, ha recordado que en este ejercicio ya se han convocado otras cuarenta plazas de promoción interna y está previsto otro grupo importante para 2011 “en lo que supone el mayor y más ambicioso plan de promoción interna habido en la Diputación”. Asimismo, ha resaltado que “hemos logrado hacer compatible, con la colaboración de los sindicatos mayoritarios, la reducción de los gastos del capítulo uno con una mejor cualificación del personal, fomentando la promoción profesional e interna”, en un proceso que ha sido “determinante la transferencia de los denominados servicios impropios y la reestructuración de los efectivos de la Administración provincial”. Los dieciséis funcionarios de carrera que han promocionado ocuparán las siguientes plazas: ? 1 Encargado Servicios Taller (cuyo titular pasa del subgrupo C2 al C1). ? 1 Encargado Servicios Obras y Arquitectura (cuyo titular pasa del subgrupo C2 al C1). ? 1 Encargado Servicios Infraestructuras Provinciales (cuyo titular pasa del subgrupo C2 al C1). ? 2 Técnicos Medios de Administración Especial -modalidad tributaria- (cuyos titulares pasan del subgrupo C1 al A2). ? 9 Administrativos de Admón. General (cuyos titulares pasan del subgrupo C2 al C1). ? 2 Auxiliares de Admón.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.599 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021