La Diputación recepciona nuevas obras de mejora de diversos caminos rurales en la zona de Molina

16/03/2012 - 14:19 Redacción


La Diputación provincial de Guadalajara ha recepcionado nuevas obras de mejora de una veintena de caminos rurales en la zona de Molina de Aragón.


Concretamente, se trata de 19 caminos rurales situados en los municipios de Rueda de la Sierra, Tortuera, Embid, Pardos, Torrubia y Tartanedo. Todos estos caminos corresponden al Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Agricultura y la Diputación provincial en materia de mejora de infraestructuras de caminos rurales 2010 – 2013.

  José Ángel Parra ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de los trabajos, que se verá incrementado en los próximos meses, y la continua recepción de caminos rurales por parte de la Institución provincial desde la entrada del equipo de gobierno presidido por Ana Guarinos.

Detalle de las actuaciones

En la localidad de Rueda de la Sierra, las actuaciones de mejora y acondicionamiento han tenido lugar en los denominados Camino de la Matanza, Camino de Rillo y Camino de Cillas. En Tortuera se ha actuado sobre el Camino de Torrubia 1 y 2, el Camino de Vallejonvela y el Camino de Aragón. Mientras, en Embid, se han ejecutado obras de mejora y acondicionamiento en el Camino de la Yunta, el Camino de Cañalarga y el Camino del Cerro Gordo, que está compuesto por el Camino del Navajo y el camino de la Sabinilla.