20/07/2021 / 08:33
Redacción


Imagenes

La Diputación renueva el convenio con la Universidad de Alcalá para el mantenimiento de la Cátedra “Manu Leguineche” durante 2021

La financiación aportada por la Institución Provincial asciende a 30.000 €


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado la renovación del convenio con la Universidad de Alcalá (UAH) y su Fundación para el mantenimiento y la realización de actividades de la Cátedra “Manu Leguineche” durante el año 2021.

Por parte de la institución académica han suscrito el acuerdo de colaboración María Teresa del Val, directora general de la Fundación de la Universidad de Alcalá, y Francisco Javier de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAH.

Al amparo de este convenio se convoca el Premio Internacional de Periodismo “Manu Leguineche”, que este año alcanza su novena edición, y se desarrollan diferentes actividades a lo largo del curso lectivo, como Cursos de Otoño o los Cursos de Verano sobre Reporterismo Internacional, de los que ya se han celebrado dos ediciones en la localidad de Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6397 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021