06/06/2020 / 10:53
Redacción


La Diputación rinde homenaje a Antonio Santaolalla, un cuarto de sigo al servicio de la Institución

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega ha reconocido esta semana al funcionario de carrera Antonio Santaolalla Martínez, tras 24 años y 10 meses de trabajo en el CEIS Guadalajara, como administrador del consorcio provincial.


Santaolalla comenzó su andadura en la Institución con una beca de la Universidad de Alcalá de Henares para realizar la Encuesta de Infraestructura de la Provincia, después de licenciarse Geografía e Historia. Además, se le reconoce el trabajo que dedicó a la creación del Consorcio de Bomberos con la elaboración de los Estatutos, que más tarde desembocó en su Asamblea Constituyente, el día 30 de enero de 2001.

“Hablar del CEIS Guadalajara es hablar en buena medida del trabajo de Antonio, un gran hombre que ha visto crecer el consorcio desde el principio, testigo de todos los buenos momentos y también de los más difíciles”, ha reconocido el presidente, José Luis Vega.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4168 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020