13/10/2020 / 16:39
Redacción


Imagenes

La Diputación y la Asociación Romanillos-Harris colaboran en la promoción del Centro de la Vihuela


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado un convenio con Francisco Mínguez, en representación de la Asociación de Violería y Organología Instrumental Romanillos-Harris, para colaborar en la promoción y difusión social del Centro de la Vihuela de Mano y la Guitarra Española de Sigüenza.

En virtud de este acuerdo, la Diputación aporta a la Asociación de Violería la cantidad de 2.500 € para la organización y desarrollo de actividades en el Centro de la Vihuela.  Cabe recordar que, para la financiación del mantenimiento, funcionamiento y desarrollo de actividades de este Centro durante el año 2020, la Diputación firmó otro convenio con el Ayuntamiento de Sigüenza, por importe de 6.000 €.

La Diputación de Guadalajara puso en marcha el Centro de la Vihuela de Mano y la Guitarra Española en el año 2008, recogiendo la iniciativa de José Luis Romanillos, prestigioso violero de fama internacional. El Centro de la Vihuela está ubicado en la Casa del Doncel de Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4907 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020